Casetas prefabricadas en madera


Con llaves de seguridad doble paleta, para obstaculizar cualquier tipo de forcejeo y robo; y con materiales protegidos contra la radiaciones UV, para que no se deteriore ni color ni textura con el paso del tiempo; estas casetas prefabricadas son ideales para el jardín de toda casa quinta.

Aptas para exterior, pueden ser utilizadas como cuarto de herramientas y grandes artefactos, o bien como vestuario y así evitar que los niños ingresen al hogar todos mojados luego de haber estado en la piscina.

Hechas en madera y con techo de chapa, son de fácil y rápido armado, pudieńdola tener lista en cuestión de minutos.


Fuente: www.terrenosyquintas.com

La utilidad del vinagre en el jardín


Aunque usted no lo crea, el vinagre no sólo es un excelente condimento para nuestras ensaladas, también es un buen complemento para algunas de nuestras plantas y para el jardín, pues aumenta la acidez del suelo.

Por ejemplo, si tenés azaleas, podés mejorar su aspecto si las regás de vez en cuando con la mezcla de 1/4 de litro de agua y 2 cucharaditas de vinagre.

Además, podés prolongar la vida de las flores que están en floreros: añadiendo 2 cucharadas de vinagre y 3 de azúcar por cada 1/4 de agua tibia.

Si vivís en una zona donde el agua es dura, una buena opción es agregar vinagre al agua con la que regás.
De esta manera, las plantas como las gardenias o las azaleas crecerán mucho más fuerte y mejor.


A su vez, el vinagre es muy bueno para combatir malezas. Le arrojás un chorrito puro sobre ellas, y listo!!