Lujoso mueble para el jardín


Rotating Sphere Lounger es un nuevo concepto de muebles para exterior que nos propone integrar al jardín un cómodo lugar donde comer, relajarnos, dormir una siesta, enamorarnos y un sin fin de actividades reducidas a esta enorme esfera de madera.

Hecha en pino, el mobiliario posee un diámetro de 2 metros y 1/2 aproximadamente y gira para ofrecernos la ubicación que más nos guste: frente al sol, a la sombra o de cara con el viento.

En su interior, encontramos una mesa ajustable que puede bajarse o subirse según nuestras necesidades y grandes almohadones
que permiten recostarnos y descansar cómodamente.

Además, dispone de persianas y vidrios de policarbonato teñidos que nos protegen de los rayos UV.

¿Qué más pedir? Qué su precio sea menor! pues cuesta más de 8.500 euros!!

Jardines Verticales


Woolly Pocket es un nuevo sistema de fácil instalación que permite tener nuestro propio jardín vertical (u horizontal), tanto dentro como fuera de casa.

Hecho artesanalmente a partir de botellas plásticas recicladas, los Woolly Pockets consisten en "bolsas" impermeables y "transpirables" que posibilitan, al mismo tiempo, no mojar tus paredes ni suelos y liberar de todos modos el exceso de humedad al regar las plantas que contienen.

En el video se observa claramente como colocarlos, realmente es muy fácil y rápido.

Disponibles en 3 tamaños y 3 colores distintos, los Woolly Pockets son la solución perfecta para colgar las plantas en casa, reemplazarías tus clásicas macetas por ellos??


Accesorios para un jardinero fiel


Originales y divertidos son estos cubiertos de madera para ensaladas, producto de la firma Fred&Friends.

Perfectos para el amante de la cocina y la jadinería, pues conjugan diseño y practicidad, rememorando a las herramientas más clásicas del jardín: la pala y el rastrillo.

Los accesorios Garden Salad le dará un toque de jardín a nuestra cocina.


Macetas Colgantes


Sin lugar a dudas, este tipo de macetas es ideal cuando gozamos de poco espacio o bien cuando queremos que las paredes estén revestidas por hojas y flores.

Las macetas colgantes más utilizadas son las cestas de paja o mimbre, aunque se estropean rápidamente, las de plástico, las de hierro y barro.

Disponemos de distintas formas, tamaños y colores, perfectas para combinarlas con el resto de la decoración del jardín y del hogar.